¿Qué estás buscando?

Buscar
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Filter by Categorías
2014
2015
2016
2017
2018
2019
Biblioteca
Documento
Libro
COFECE
Autoridad Investigadora
Papel de la COFECE
Pleno
Asuntos Resueltos 2017
¿Qué hacemos?
Declaratorias
ELADIO
ELADIO
Opiniones
Prácticas Monopólicas Absolutas
Premios
Presidencia
PROCEDIMIENTOS COFECE
Secretaría Ejecutiva
Contacto
Trámites
Pago a través de e5cinco
Documento de Planeación
Documentos útiles
Home
Información
Preguntas Frecuentes
Ligas
Normateca
Convenios
Autoridades Públicas
Instituciones Académicas
Organismos Internacionales
Sector Privado
Disposiciones administrativas
Administracion
Adquisiciones recursos materiales y servicios
Organo interno de control
Presupuesto y finanzas
Recursos humanos y gestion de talento
Tecnologías de la información
Guías
facil lectura
firmada por el pleno
Marco normativo
normateca otros
Otros
transparencia
Notas Recientes
Nueva Transparencia
Planeación 2017
Evaluación
Informes
Planeación Estratégica
PE informes seguimiento
PE Mediano Plazo
PE programas anuales
PE resultados
Planeación Evaluación
Evaluación 2018
Evaluación del Desempeño Institucional
Evaluaciones Ex Ante
Evaluaciones Ex Post
Información Presupuestaria
Informacion presupuestaria informes trimestrales 2014
Informacion presupuestaria informes trimestrales 2015
Informacion presupuestaria informes trimestrales 2016
Informacion presupuestaria informes trimestrales 2017
Informacion presupuestaria medidas de austeridad 2014
Informacion presupuestaria medidas de austeridad 2015
Informacion presupuestaria medidas de austeridad 2016
Informacion presupuestaria medidas de austeridad 2017
Informes publicados en el año 2018
Informes publicados en el año 2019
Planeación y evaluación 2017
Planeación y evaluación 2018
Planeación y evaluación 2019
Planeación Informes
Estadísticas
Informes Anuales de Actividades
Informes Anuales en Materia de Control Interno
Informes Semestrales de Desempeño
Informes Trimestrales de Actividades
Programa Anual de Trabajo
Promoción
Publicaciones
Análisis de casos
Concentraciones
Concentraciones y Opiniones
Opiniones
Prácticas Monopólicas Relativas
Procedimientos Especiales
Boletín Internacional
Boletín Internacional 2018
Boletín Internacional 2019
Boletín Internacional 2019 abril
Boletín Internacional 2019 enero
Boletín Internacional 2019 febrero
Boletín Internacional 2019 junio
Boletín Internacional 2019 marzo
Boletín Internacional 2019 mayo
Colaboración en medios
Cultura de la Competencia
Estudios de Promoción de la Competencia
Publicaciones COFECE
Publicaciones externas
Diario Oficial
Estudios en Materia de Competencia
Multimedia
Canal de Youtube
Cosas que debes saber de la competencia
Fichas de casos
Multimedia fichas de casos concentraciones
Multimedia fichas de casos opiniones
Multimedia fichas de casos pma
Multimedia fichas de casos pmr
Historietas
Infografias
Publicaciones CFC
Publicaciones de la Autoridad Investigadora
Reporte Mensual
Reporte mensual 2014
Reporte mensual 2015
Reporte mensual 2016
Reporte mensual 2017
Reporte mensual 2018
Reporte mensual 2019
Sala de prensa
Comunicados 2013
Comunicados 2014
Comunicados 2015
Comunicados 2016
Comunicados 2017
Comunicados 2018
Comunicados 2019
Rendición de cuentas
Informes Publicados en el año 2017
Obligaciones de transparencia comunes
Oficios
Reportes CFC
Sala de prensa
Discursos
Entrevistas
Histórico de noticias
Firman Banxico y COFECE Acuerdo de Colaboración
Prensa
Presentaciones
Radio y TV
Sector Agroalimentario
Sector Compras Públicas
Sector Construcción
Sector Energético
Gas LP
Gasolina y Diésel
Sector Farmacéutico
Sector Transporte
Sesiones
Sin categoría
Sin categorizar
Sitio anterior
Testing
Testing reporte mensual
Transparencia
g. Acceso a la Información
IX Presupuesto asignado y ejercido
Planeación
Uncategorised

Obligaciones Administrativas

Convocatorias

LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP04-19

"SERVICIO DE COMEDOR INSTITUCIONAL PARA EL CONSUMO DE ALIMENTOS SALUDABLES"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP05-19

"DIAGNÓSTICO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADJETIVOS DE LA COFECE 2019"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP06-19

"RENOVACIÓN DE LICENCIAMIENTO PARA CREATIVE CLOUD FOR TEAM Y EVIEWS"


INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS MIXTA NO. 41100100-IR03-19

"SERVICIO DE PREPRODUCCIÓN, PRODUCCIÓN Y POSTPRODUCCIÓN DE SPOTS PARA RADIO Y TELEVISIÓN"


LICITACIÓN PÚBLICA MIXTA NO. 41100100-LP01-19

"SERVICIO DE CREACIÓN DE CONTENIDO A TRAVÉS DE INTERNET Y MONITOREO DE REDES SOCIALES"


LICITACIÓN PÚBLICA MIXTA NO. 41100100-LP02-19

"ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE OFICINA Y BIENES DE CONSUMO"


LICITACIÓN PÚBLICA MIXTA NO. 41100100-LP03-19

"RENOVACIÓN DE LICENCIAMIENTO Y SOPORTE (SMS Y HMS)"


INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS MIXTA 41100100-IR01-19

"PARA LA CONTRATACIÓN DEL SEGUIMIENTO Y MONITOREO LEGISLATIVOS EN TEMAS RELEVANTES Y SECTORES ECONÓMICOS DE INTERÉS PARA LA COMISIÓN"


INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS MIXTA 41100100-IR02-19

"SERVICIO ESPECIALIZADO EN EL RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAS INTERESADAS EN OCUPAR PLAZAS VACANTES EN LA COFECE"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP34-18.

"SERVICIOS RELACIONADOS CON MONITOREO DE INFORMACIÓN EN MEDIOS MASIVOS"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP33-18.

"SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE PERSIANAS ENROLLABLES"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP32-18.

"SERVICIOS INTEGRALES DE RESERVACIÓN, EXPEDICIÓN Y ENTREGA DE PASAJES AÉREOS"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP31-18.

"ACTUALIZACIÓN A LA VERSIÓN 18 O SUPERIOR VIGENTE DE LOS MÓDULOS ASOCIADOS AL LICENCIAMIENTO DEL ADMINISTRADOR DE CONTENIDO EMPRESARIAL ONBASE"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP30-18.

"SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP29-18.

"ASEGURAMIENTO DE LA FLOTILLA VEHÍCULAR "


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP28-18.

"SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP27-18.

"SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO AL SISTEMA PROFESIONAL DE AUDIO Y GRABACIÓN"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP26-18.

"SERVICIO DE SEGURIDAD Y MONITOREO DE INTEGRIDAD/DISPONIBILIDAD DE LOS SITIOS WEB"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP25-18.

"SERVICIO ADMINISTRADO DE UN ENLACE DE COMUNICACIONES"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP24-18.

"SUSCRIPCIÓN DEL SERVICIO DE IMPERVA INCAPSULA"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP23-18.

"RENOVACIÓN Y PLAN DE SOPORTE DE LA SOLUCIÓN DE CIFRADO DE SEGURIDAD, LLAMADA DATA LOSS PREVENTION DLP"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP22-18.

"SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO EXTINCIÓN DE INCENDIOS, AIRE ACONDICIONADO Y SERVIDORES NAS"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP21-18.

"SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LOS EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP20-18.

"SUMINISTRO, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y PUESTA A PUNTO DE DIVERSOS EQUIPOS (PANTALLAS, IMPRESORAS, AUDIO CIFRADO Y EXPRESSROUTE)"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP19-18.

"SUMINISTRO DE EQUIPOS DE CONTRAMEDIDAS ELECTRÓNICAS"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP18-18.

"SERVICIO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE 3 SISTEMAS FM200 DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP17-18.

"INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y PUESTA A PUNTO DE DIVERSOS EQUIPOS PARA EL EDIFICIO DE LA NUEVA SEDE"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP16-18

"SERVICIO DE FLETE Y MUDANZA PARA CAMBIO DE OFICINAS"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP15-18

"ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD INSTITUCIONAL"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP14-18

"ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP13-18

"ADQUISICIÓN DE MEDIOS DE ALMACENAMIENTO (DISCOS DUROS)"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP12-18

"ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMÁTICOS Y UNA SOLUCIÓN DE IMPRESIÓN DE CREDENCIALES"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP11-18

"EQUIPO DE COMUNICACIONES PARA SEGURIDAD INSTITUCIONAL Y PROTECCIÓN CIVIL, ASÍ COMO EXTINTORES Y CARPAS PARA PUESTO DE SOCORRO"


INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS MIXTA. 41100100-IR13-18

"SERVICIO DE MANTENIMIENTO A ESTACIONES DE TRABAJO OPERATIVAS Y SILLONES"


INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS MIXTA. 41100100-IR12-18

"SERVICIO DE CAPACITACIÓN PARA EL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN EL MANEJO DEL ESTRÉS"


INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS MIXTA. 41100100-IR11-18

"SERVICIO DE DESARROLLO METODOLÓGICO, LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN Y ANÁLISIS DE RESULTADOS DE UNA ENCUESTA SOBRE EL USO, CALIDAD Y COBERTURA DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE NOTARIOS PÚBLICOS EN MÉXICO"


INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS MIXTA. 41100100-IR10-18

"SERVICIO PARA EL DIAGNÓSTICO Y PROSPECTIVA DE MATERIALES PARA LA COMUNICACIÓN DE COFECE A MEDIANO PLAZO"


INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES (SÓLO PARA INVITADOS). 41100100-IR09-18

"SERVICIO DE PREPRODUCCIÓN, PRODUCCIÓN Y POSTPRODUCCIÓN DE SPOTS PARA TELEVISIÓN PARA LA COFECE"


INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES (SÓLO PARA INVITADOS). 41100100-IR08-18

"SUMINISTRO DE UN VEHÍCULO SUV BLINDADO"


INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS POR MONTO. 41100100-IR07-18

"ASESORÍA EN LA IDENTIFICACIÓN DE POSIBLES RIESGOS REGULATORIOS Y DE COMPETENCIA A TRAVÉS DE UN ANÁLISIS DETALLADO DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL SECTOR ELÉCTRICO"


LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP10-18

"LICENCIAMIENTO ADICIONAL DEL ADMINISTRADOR DE CONTENIDO EMPRESARIAL ONBASE"


PARA LA INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES (SÓLO PARA INVITADOS). 41100100-IR04-18

"ASESORÍA EN LA IDENTIFICACIÓN DE POSIBLES RIESGOS REGULATORIOS Y DE COMPETENCIA A TRAVÉS DE UN ANÁLISIS DETALLADO DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL SECTOR ELÉCTRICO"


PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP09-18

"SERVICIO DE RENOVACIÓN Y ADQUISICIÓN DE LICENCIAMIENTO PARA CREATIVE CLOUD FOR TEAM Y RENOVACIÓN DE MANTENIMIENTO PARA EVIEWS"


PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA NO. 41100100-LP08-18

"SEGURO DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL Y ASISTENCIA LEGAL"


PARA LA INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES (SÓLO PARA INVITADOS). 41100100-IR06-18

"POTENCIAR HERRAMIENTAS DE AUTOCONOCIMIENTO EN LOS COLABORADORES DE LA COMISIÓN MEDIANTE DIRECTRICES ESTRATÉGICAS PARA MEJORAR SU LIDERAZGO Y LA ORIENTACIÓN DE SU EQUIPO DE TRABAJO"


PARA LA INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES (SÓLO PARA INVITADOS). 41100100-IR05-18

"DIAGNÓSTICO PARA EL DISEÑO DE UN PROGRAMA DE FLEXIBILIDAD LABORAL"


PROYECTO DE CONVOCATORIA LICITACIÓN PÚBLICA MIXTA NO. 41100100-LPXX-18

"SEGURO DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL Y ASISTENCIA LEGAL"


PARA LA INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS MIXTA NO. 41100100-IR03-18

"CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DISEÑO, DESARROLLO Y PUESTA EN OPERACIÓN DE FLUJOS DE TRABAJO AL MANEJADOR DE PROCESOS DE NEGOCIO (BPM) EN EL SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN DE COMPETENCIA (SIIC - ONBASE) ASÍ COMO EL PORTAL WEB DONDE OPERA EL BPM"


PARA LA INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS MIXTA NO. 41100100-IR02-18

"CONTRATACIÓN DEL SEGUIMIENTO Y MONITOREO LEGISLATIVOS EN TEMAS RELEVANTES Y SECTORES ECONÓMICOS DE INTERÉS PARA LA COMISIÓN"


PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA MIXTA NO. 41100100-LP07-18

"ADQUISICIÓN DE INSUMOS INFORMÁTICOS"


PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA MIXTA NO. 41100100-LP06-18

"SERVICIO DE ADQUISICIÓN Y RENOVACIÓN DE LICENCIAMIENTO Y SOPORTE (SMS Y HMS)"


PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA MIXTA NO. 41100100-LP05-18

"SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES, LIMPIEZA DE ALFOMBRA, MANTENIMIENTO DE PERSIANAS Y JARDINERÍA"


PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA MIXTA NO. 41100100-LP04-18

"SERVICIO DE SUMINISTRO DE VALES IMPRESOS CANJEABLES POR ALIMENTOS"


PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA MIXTA NO. 41100100-LPxx-18

PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES, LIMPIEZA DE ALFOMBRA, MANTENIMIENTO DE PERSIANAS Y JARDINERÍA”


PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE TRANSPORTE DE PERSONAL”


PARA LA CONTRATACIÓN DE ASEGURAMIENTO DE BIENES PATRIMONIALES”


PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS RELACIONADOS CON MONITOREO DE INFORMACIÓN EN MEDIOS MASIVOS”


PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CAPACITACIÓN PARA EL PROGRAMA WORDS CREATES WORLDS (COMUNICACIÓN EFECTIVA)”


SUSCRIPCIÓN DEL SERVICIO DE IMPERVA INCAPSULA




SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE PAPELERÍA


SUMINISTRO DE HOJAS DE PAPEL


SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE CAFETERÍA


SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA



ASEGURAMIENTO DE LOS VEHÍCULOS PATRIMONIALES












ADQUISICIÓN DE 8 SWITCHES DE ACCESO





ADQUISICIÓN DE TELÉFONOS





SERVICIO ADMINISTRADO DE EQUIPOS MULTIFUNCIONALES


  • PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA MIXTA NO. 41100100-LP09-17

“SERVICIO DE ELABORACIÓN, DISEÑO Y PUESTA EN OPERACIÓN DEL NUEVO SITIO WEB INSTITUCIONAL DE LA COMISIÓN FEDERAL DE COMPETENCIA ECONÓMICA”










ADQUISICIÓN DE VIDEOWALL


ADQUISICIÓN DE SILLERÍA



SERVICIOS RELACIONADOS CON MONITOREO DE INFORMACIÓN EN MEDIOS MASIVOS






PARA LA ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO













ASEGURAMIENTO BIENES PATRIMONIALES 2017"


SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAL"





PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS BLINDADOS"




PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE TELEFONÍA LOCAL"



PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CAPACITACIÓN EN ENCASE FORENSIC"













SERVICIO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS






SUMINISTRO Y ENTREGA EN SITIO DE MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA



Inventarios de Activo Fijo

Conforme a lo establecido por el artículo 27 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, publicada el 31 de diciembre de 2008 y su modificación el 12 de noviembre de 2012, donde señala entre otras cosas:
“Los entes públicos publicarán el inventario de sus bienes a través de internet, el cual deberán actualizar, por lo menos, cada seis meses.”

Relación de Bienes Muebles que Componen el Patrimonio de Junio 2018

Relación de Bienes Inmuebles que Componen el Patrimonio de Junio 2018

Relación de Bienes Muebles que Componen el Patrimonio de Diciembre 2018

Relación de Bienes Inmuebles que Componen el Patrimonio de Diciembre 2018

Fideicomisos

Artículo 77 de la LGTAIP.- Además de lo señalado en el artículo 70 de la presente Ley, los fideicomisos, fondos públicos, mandatos o cualquier contrato análogo, deberán poner a disposición del público y mantener actualizada y accesible, en lo que resulte aplicable a cada contrato, la siguiente información:

Fracción I. El nombre del servidor público y de la persona física o moral que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;

Reportes

Datos del Fideicomiso Público COFECE 2015

Formatos

Formato 1 del Art. 77 fracción I de la LGTAIP

Fracción IILa unidad administrativa responsable del fideicomiso;

Formatos

Formato 2 del Art. 77 fracción II de la LGTAIP 2019

Fracción III. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;

Formatos

Formato 3A del Art. 77 fracción III de la LGTAIP 2019

Formato 3B del Art. 77 fracción III de la LGTAIP 2019

Formato 3A del Art. 77 fracción III de la LGTAIP 2018

Formato 3B del Art. 77 fracción III de la LGTAIP 2018

Fracción IV. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables;

Reportes

Saldo del Fideicomiso Público COFECE Primer Trimestre 2019

Saldo del Fideicomiso Público COFECE Cuarto Trimestre 2018

Saldo del Fideicomiso Público COFECE Tercer Trimestre 2018

Saldo del Fideicomiso Público COFECE Segundo Trimestre 2018

Saldo del Fideicomiso Público COFECE Primer Trimestre 2018

Formatos

2019

Formato 4 del Art. 77 F. IV de la LGTAIP 2019

2018

Formato 4 del Art. 77 F. IV de la LGTAIP 2018

Fracción V. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

Reportes

Contrato del fideicomiso correspondiente al ejercicio 2015

Formatos

2018-2019

Formato 5 del Art. 77 F. V de la LGTAIP 2019

2015-2017

Formato 5 del Art. 77 F. V de la LGTAIP 2015-2017

Fracción VI. El padrón de beneficiarios, en su caso;

Formatos

2019

Formato 6A del Art. 77 F. VI de la LGTAIP 2019

Formato 6B del Art. 77 F. VI de la LGTAIP 2019

2018

Formato 6A del Art. 77 F. VI de la LGTAIP 2018

Formato 6B del Art. 77 F. VI de la LGTAIP 2018

2017

Formato 6A del Art. 77 F. VI de la LGTAIP 2017

Formato 6B del Art. 77 F. VI de la LGTAIP 2017

Formato 6C del Art. 77 F. VI de la LGTAIP 2017

Fracción VII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto;

Reportes

Contrato del fideicomiso correspondiente al ejercicio 2015

Formatos

2019

Formato 7A del Art. 77 F. VII de la LGTAIP 2019

Formato 7B del Art. 77 F. VII de la LGTAIP 2019

Formato 7C del Art. 77 F. VII de la LGTAIP 2019

Formato 7D del Art. 77 F. VII de la LGTAIP 2019

2018

Formato 7C del Art. 77 F. VII de la LGTAIP 2018

Formato 7D del Art. 77 F. VII de la LGTAIP 2018

2017

Formato 7C del Art. 77 F. VII de la LGTAIP 2017

Formato 7D del Art. 77 F. VII de la LGTAIP 2017

Fracción VIII. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.

Formatos

2019

Formato 8A del Art. 77 F. VIII de la LGTAIP 2019

Formato 8B del Art. 77 F. VIII de la LGTAIP 2019

2018

Formato 8A del Art. 77 F. VIII de la LGTAIP 2018

Formato 8B del Art. 77 F. VIII de la LGTAIP 2018