¿Qué estás buscando?

¿Qué estás buscando?

Ciudad de México, 9 de marzo de 2022

La Cofece da a conocer que Olga Karina Sánchez Hernández ha sido designada como Directora Ejecutiva de Comunicación Social.

La Cofece da a conocer que Olga Karina Sánchez Hernández ha sido designada como Directora Ejecutiva de Comunicación Social.

La Cofece da a conocer que Olga Karina Sánchez Hernández ha sido designada como Directora Ejecutiva de Comunicación Social

Maestra en Dirección de Comunicación que cuenta con más de 10 años de experiencia en puestos directivos en el sector público; entre ellos, la Comisión Nacional de la Mejora Continua de la Educación (MEJOREDU); el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE); el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), además de haberse desempeñado como agregada de prensa en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

En Cofece es la responsable, entre otras actividades, de dar atención a medios de comunicación. La Comisión desea éxito a Karina Sánchez en su encomienda.

– 000 –

más competencia para un México fuerte
La Comisión Federal de Competencia Económica vela por la competencia y libre concurrencia. Con ello, contribuye al bienestar de las personas y al funcionamiento eficiente de los mercados. Con su trabajo busca mejores condiciones para los consumidores, que se ofrezcan más servicios de mayor calidad y que haya “un terreno de juego parejo" para las empresas.

Información de contacto

Para cualquier información adicional, comuníquese con nosotros:

Conmutador
(55) 2789 6500
(01800) 2633 231

Información a medios con
Francisco Javier  Martínez Lara
Subcoordinador General de Prensa
comunicacionsocial@cofece.mx
(55) 2789 6662