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  • El anteproyecto propone reformar siete artículos de las Disposiciones Regulatorias. 
  • El objetivo de estos cambios es dar mayor claridad a algunos de los trámites seguidos ante esta Comisión. 

México, D.F., 18 de diciembre de 2015.- La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE o Comisión) puso a consulta pública, por un periodo de 20 días naturales, el Anteproyecto de modificaciones a las Disposiciones Regulatorias de la Ley Federal de Competencia Económica (LFCE). 

Este documento propone reformar los artículos 25, 47, 117, 118, 133, 163 y 164, además de derogar la fracción V del artículo 164, todos contenidos en dichas Disposiciones, con el objetivo de dar mayor claridad a algunos de los trámites seguidos ante esta Comisión. 

La LFCE señala que es atribución de la COFECE emitir Disposiciones Regulatorias con el fin de cumplir eficazmente con el objeto de garantizar la competencia y libre concurrencia, así como prevenir, investigar y combatir los monopolios, las prácticas monopólicas, las concentraciones ilícitas y demás restricciones al funcionamiento eficiente de los mercados. Estas Disposiciones deben publicarse en el Diario Oficial de la Federación una vez aprobadas por el Pleno de la Cofece. 

Se invita a todas las personas interesadas a presentar sus comentarios al anteproyecto a partir del 19 de diciembre del presente y hasta el 7 de enero de 2016, ya sea vía oficialía de partes, ubicada en Avenida Santa Fe número 505, piso 14, Colonia Cruz Manca, Delegación Cuajimalpa, en el Distrito Federal, Código Postal 05349, en los horarios de atención establecidos, o en cualquier momento en la dirección de correo electrónico consulta-publica1@cofece.mx

Consulta el Anteproyecto de modificaciones a las Disposiciones Regulatorias de la Ley Federal de Competencia Económica.

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La Comisión Federal de Competencia Económica vela por la competencia y libre concurrencia.
Con ello, contribuye al bienestar de las personas y al funcionamiento eficiente de los mercados.
Con su trabajo busca mejores condiciones para los consumidores, que se ofrezcan más servicios 
de mayor calidad y que haya “un terreno de juego parejo” para las empresas.