Referencia Cadena de la dependencia Cuota* Cuota con ajuste** Hoja de ayuda
364001151 00015080000001 $10.69 $11.00 descarga

*Conforme a la Ley Federal de Derechos1 y la Resolución Miscelánea Fiscal para 20172  para obtener  la compulsa de documentos, es necesario pagar la cantidad de $10.69 (diez pesos 69/100 M.N.) por cada hoja; teniendo que ajustar la cuota total a pagar atendiendo las siguientes reglas:

1. Multiplica el número total de páginas objeto de la compulsa por $10.69.

2. Si el resultado de la cantidad a pagar contiene de 1 hasta 50 centavos, deberá ajustarse a la unidad del peso inmediata anterior (EJEMPLO: 3 páginas objeto de la compulsa por $10.69= $32.07, correspondiéndole el pago de $32.00 pesos); y, cuando el importe a pagar contenga cantidades mayores de 50 y hasta 99 centavos, se tendrán que ajustar a la unidad del peso inmediata superior (EJEMPLO: 4 páginas objeto de la compulsa por $10.69= $42.76, correspondiéndole el pago de $43.00 pesos).

**Esta cuota sólo aplicará cuando la compulsa conste de una sola hoja

Las cuotas que se indican tienen la finalidad exclusiva de orientar respecto de la ubicación de las cantidades y no crean derechos ni establecen obligaciones distintas a las contenidas en las disposiciones fiscales.


Compulsa o cotejo de documentos que soliciten los agentes económicos y que obren en el archivo de la Comisión Federal de Competencia Económica. La solicitud será autorizada o denegada mediante acuerdo, cuyo sentido se notificará en la Lista Diaria de Notificaciones del portal de Internet de la COFECE.

Requisitos a cumplir para la compulsa o cotejo de documentos:

  • Escrito libre de solicitud.
  • Demostrar interés jurídico en el procedimiento que se trate, para ello el promovente deberá acreditar la personalidad con la que actúa e incluirá, en su caso, otros datos que faciliten su localización, tales como dirección, número telefónico, correo electrónico y/o fax.
  • Comprobante original de pago de DPA’s. De conformidad con las disposiciones fiscales aplicables, se realiza a través de la sección “Procedimiento para el pago electrónico de DPA’s”.

 1 Véanse en particular los artículos 1, 5, fracción III, y 6 del “Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal de Derechos” publicado en el Diario Oficial de la Federación el siete de diciembre de dos mil dieciséis.
2 Véase en particular el Anexo 19 en la “Resolución Miscelánea Fiscal para 2017 y su anexo 19” publicada en el Diario Oficial de la Federación el veintitrés de diciembre de dos mil dieciséis.

Detalles
Última actualización en 05 de enero de 2017